Love Almost by Hayley Doyle

Love Almost

La vida no se detiene nunca y bajo ninguna circunstanciaLove Almost

Sinopsis

Chloe is deliriously in love for the very first time. But when Jack, her boyfriend of five months, is killed in a tragic accident, she is left reeling. Their relationship was amazing – but it never really had the chance to get started.

Grieving but determined, Chloe decides to live life for the both of them and makes her way through the list of things they’d planned to do together – this time on her own.

Opinión

Chloe estaba enamorada y feliz. De haber podido habría parado el tiempo en ese momento, en esas vacaciones tan especiales con Jack, cuando tenían toda la vida por delante para conocerse, para amarse, reír, viajar y soñar juntos.

En su relación todo fluía de forma natural y espontánea por eso cuando Jack le pidió que se fuera a vivir con él a Chloe no le pareció precipitada su proposición sino todo lo contrario. La hizo mucho más feliz de lo que ya era. No tenía dudas, ni miedos. Al fin había encontrado al amor de su vida.

Tras cinco meses de relación y unos días de convivencia, un fatal accidente da al traste con todos sus planes de futuro. De un momento para otro la vida de Chloe cambia tan drásticamente que se ve incapaz de reaccionar.

Pronto comprendió que el mundo seguía girando a pesar de su dolor. La vida continuaba estuviera o no Jack. Ya no tendrían la oportunidad de celebrar juntos los cumpleaños, aniversarios y navidades. Está sola con su dolor, con sus recuerdos y con una lista interminable de planes por hacer.

Me ha sorprendido mucho la forma en que está enfocada la historia. A pesar de que la novela parte de un hecho muy triste, la autora ha conseguido transmitirnos alegría, esperanza y optimismo a través de sus personajes que están todos bien pensados y caracterizados.

Love, Almost es una preciosa historia de amor, un canto a la vida y a la amistad que nos recuerda la importancia de disfrutar cada momento como si fuera único e irrepetible. Pero además nos recuerda la importancia del duelo y sus fases. Que el dolor tiene muchas formas de expresarse y cada uno debe elegir cómo superarlo.

Una novela que se siente real y que tras leerla deja con muy buenas sensaciones.

 

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Love, Almost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.