Lost Bullet película

Bala perdida

Velocidad y mucha acciónLost Bullet

Título original: Balle perdue

Título en español: Bala perdida

Película francesa de 1h 32m de duración. Dirigida por Guillaume Pierret y protagonizada por Alban Lenoir.

Sinopsis

El mecánico Lino es un apasionado de los autos de combate, pero cuando se enfrenta a policías corruptos, éstos le ofrecen un trato que no puede rechazar.

Opinión

A Lino le encanta la velocidad, modificar los coches para hacerlos más veloces, potentes e indestructibles. Da igual el tamaño, una vez que pasan por las manos de Lino, este los convierte en un tanque.

Para ayudar a su hermano en un atraco, modifica un Clio y lo hace tan potente que no consigue escapar de él antes de que lo atrape la policía. Mientras cumple condena, el jefe de una unidad anti narcóticos, se da cuenta de su potencial como mecánico y le propone un trato que no podrá rechazar.

El trabajo de Lino es muy valorado aunque no todos confían en él como el jefe del equipo. Un hombre empeñado en acabar con el tráfico de drogas cueste lo que cueste. La unidad lleva una temporada muy buena desarticulando una red bastante importante. Pero sin darse cuenta, Lino y él se meten donde no debían.

Lost Bullet car

Esta es una película de acción muy buena, de ritmo trepidante. El guion está bien elaborado y el reparto de actores es bastante completo. La trama está bien construida y resulta creíble aunque no da grandes giros, pero consigue mantener la tensión y el ritmo en todo momento.

Me encanta Alban Lenoir. Es un actor muy versátil capaz de hacer cualquier papel de manera convincente, como en la película Al agua gambas.

¡Muy recomendable!

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.