Little moments of love by Catana Chetwynd

Entrañable y muy divertido

Little Moments of Love

Sinopsis

Soppy meets Sarah’s Scribbles in this sweet collection of comics about the simple, precious, silly, everyday moments that make up a relationship. What began as stray doodles on scraps of paper became an internet sensation when Catana Chetwynd’s boyfriend shared her drawings online. Now, Catana Comics touches millions of readers with its sweet, relatable humor. Little Moments of Love collects just that – the little moments that are the best parts of being with the person you love.

Opinión

Catana y John son una pareja joven y enamorada que comparten risas, sueños, días malos y otros en lo que todo luce color rosa.  Pero sobre todo, entienden la relación de pareja de igual forma, tienen el mismo sentido del humor y nos hacen partícipe de ello a través de esta novela gráfica tan entrañable y divertida.

Catana Chetwynd tenía por costumbre hacer unos dibujos en los que recogía algunas escenas diarias de su convivencia en pareja.  Por su parte John creía que era tan bueno el resultado, que merecía la pena ser compartido y ¡qué mejor lugar que en las redes sociales!

Y aunque no estaba muy convencida, Catana accedió a publicar en Instagram algo que en principio era íntimo y solo para ellos dos.

Lo que nunca imaginó fue la gran acogida que tuvieron, de ahí que posteriormente se recopilara en este libro tan singular que además, alcanza todo su potencial cuando se lee en compañía.

Creo que su éxito radica principalmente en que es muy fácil reconocerse en las situaciones que representa en cada viñeta, pues recoge muy bien y de forma muy divertida las situaciones más comunes que se suelen dar en el día a día de la vida en pareja. 

Catana y John Catana comic

Desde los diferentes estados de ánimo que atravesamos a lo largo del día, como ese momento de las mañanas recién levantados y antes de tomar el café o los distintos estados por los que pasa la relación desde recién conocidos hasta mucho tiempo después y durante la convivencia.

Los pequeños gestos que nos alegran por bonitos e inesperados o las típicas bromas que solo entiendes al compartirla con tu pareja.

Pero incluso si estás soltero, te gustará este libro porque es de los que consigue sacarte la sonrisa y animarte en esos días grises.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Little Moments of Love by Catana Chetwynd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.