Life’s a Beach by Portia MacIntosh

¿Crees en las coincidencias?Life's a Beach

Sinopsis

Sun, sea and inescapable exes…

Peach is excited to hear that her sister, Di, is getting married. Of course, she would have preferred her little sister to be engaged to someone she’s known longer than a week – and the fact that his name is Charles doesn’t bode well – but who is she to judge?! After all, her own love life is non-existent, and who doesn’t love a destination wedding…?

Whisked away to the gorgeous Italian coast, Peach assumes her role as chief bridesmaid and, despite her reservations about the groom, she tries to ensure everything goes to plan.

But weddings are never straightforward affairs… throw in some unexpected guests in the form of ex-boyfriends and one night stands, and soon enough there is more drama than a reality TV show.

Can Peach keep the show on the road, or might she end up in a whirlwind romance of her own…?

Opinión

A Peach le encantaba su trabajo como cliente misterioso. Gracias a este tenía acceso a lugares que de otra forma no podría permitirse. Como era el encargo que tenía para esa noche. Tras recoger a su hermana en el aeropuerto, pasarían la noche en uno de los hoteles más lujosos de la zona con todos los gastos pagados, “cortesía de su empresa”.

Pero el vuelo se retrasó y la noche transcurrió muy diferente a como la planeó Peach. Para cuando llegó su hermana, urgía ponerse al día y los problemas que Peach podría tener pasaron a ocupar un segundo plano.

Creyó que su día no podía empeorar más cuando su hermana le anunció que se casaba dentro de unas semanas con alguien que acababa de conocer y en una isla ubicada en Italia, con acceso restringido para unos pocos privilegiados.

Peach estaba confundida. No entendía la prisa de su hermana por casarse. No conocía al novio pero si su hermana era feliz, ella haría todo lo posible porque todo saliera bien en el día más especial de su vida. Además, aprovecharía estos días para tomárselo como unas vacaciones pagadas.

Desde su llegada al aeropuerto Peach se dio cuenta de que lo tendría muy difícil si quería pasarlo bien. Entre el ex novio de su hermana, la mejor amiga de esta y el mejor amigo del novio que casualmente Peach había conocido en circunstancias algo inusuales, este viaje prometía ser de todo menos tranquilo. ¡Se avecinaba tormenta!

Me ha gustado tanto que la he leído en dos días. Una vez comencé, no podía dejar de leer. Es de esas historias que hace que te sientas como un personaje más de la trama y que todo a tu alrededor desaparezca.

Life’s a Beach se disfruta mucho de principio a fin. No tiene grandes giros inesperados y en ocasiones puede resultar previsible. Pero el estilo desenfadado de la autora, la forma en que recrea los lugares hasta en el más mínimo detalle y la gran variedad de personajes, hacen que leerla sea una experiencia de las que te deja con la sonrisa en la boca y ganas de más.

Una lectura que te hace reír, soñar y disfrutar de paisajes paradisiacos sin moverte del lugar. Ideal para todo tipo de público y época del año, si lo que buscas es una gran distracción.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Life’s a Beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.