La Wedding Planner película

Película entretenida para la tarde del domingo

La Wedding Planner

Título original: Jour J

Película francesa de 94 minutos de duración dirigida por Reem Kherici

Protagonizada por Reem Kherici , Nicolas Duvauchelle y Julia Piaton

Sinopsis

Juliette tiene una agencia de organización de bodas, pero ella no cree en las parejas estables y prefiere pasar de un romance a otro. Esta noche es Mathias, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y enemiga de infancia de Juliette. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Juliette, entre las cosas de Mathias, lo interpreta como una propuesta de matrimonio.

Opinión

Esta es la típica comedia romántica francesa, si lo que buscas es pasar un rato agradable, viendo una película que entretiene mucho y que a cambio no te exige mantener los cincos sentidos alertas para enterarte de qué ocurre en cada momento.

La Wedding Planner_escena2

Juliette es una joven empresaria, moderna y divertida. No cree en el amor, sino en los encuentros casuales hasta que Mathias se cruza en su camino y le trastoca la vida. Juliette también interfiere sin proponérselo, en la vida de este. Para ambos nada vuelve a ser lo mismo desde su encuentro casual.

Llena de situaciones que, aunque ves venir, no sabes cómo acabarán. No es para reír a carcajadas, pero sí que saca alguna que otra sonrisa por las situaciones inverosímiles y el humor fino y cuidado de cada escena.

Llena de clichés y situaciones típicas, un poco previsible pero que aun así funciona. Me gustó mucho sobre todo porque se desarrolla en una zona muy bonita de Francia, la fotografía es excelente y los estilismos de los personajes. Es una película que llena los sentidos porque está llena de cosas sencillas pero muy bonitas.

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.