Killer Blow by M. A. Comley

Segunda parte de la serie protagonizada por DI Sara Ramsey

KILLER BLOW

Sinopsis

A hunter on the prowl…

On the scent of his next victim. 

DI Sara Ramsey has to dig deep to find an evil suspect who gets a thrill out of chasing victims to their deaths. The murderer is smart, inventing new methods of tracking down his victims. 

Just as the inspector senses she’s closing in on the culprit, they change their MO, undoing all her hard work. 

The media is striking fear into the residents.  

Can Sara set aside her personal problems and prevent the killing spree causing havoc on her patch?

Opinión

En Killer Blow el caso que le toca resolver a la inspectora Sara Ramsey y a su equipo es mucho más complicado que el anterior. Con un asesino que apenas deja pistas que seguir y con su vida personal que no consigue poner del todo en orden, esta ha sido una continuación que no solo ha mantenido alto el listón, sino que ha superado con creces a la primera.

Casi toda la novela ocurre desde la perspectiva de la policía, y en muy contadas ocasiones aparece desde la de los criminales cosa que me gustó mucho porque me hacía pensar en cómo lo solucionarían si cada vez tenían menos datos que al principio.

En esta segunda parte también tenemos más datos de la vida personal de Sara, lo que nos permite de alguna forma componer el puzzle de su vida, pero esto sigue siendo algo secundario con respecto a la historia principal.

De lectura rápida y adictiva, una novela que se devora y deja con ganas de más.

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Killer Blow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.