Jack Whitehall: Travels with my father_TV serie

El viaje soñado…o una pesadilla

Travels with my father

Protagonizada por Jack Whitehall y Michael Whitehall

Sinopsis

El divertido humorista Jack Whitehall y su aburrido padre, Michael, se embarcan en divertidos y originales viajes por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos.

Opinión

Tras muchos años soñando con tomarse un año sabático y dedicarse a viajar, Jack Whitehall ha decidido que no lo pospone más. Pero en lugar de un año, tendrá que conformarse con 5 semanas para recorrer la mayor parte de lo que tenía pensado en un año. Y no lo hará solo, en esta aventura le acompañará su padre, Michael Whitehall.

Padre e hijo siempre han tenido una relación un poco tirante, no se entienden muy bien y Jack siempre tiene algún reproche que hacerle a su padre, aunque en tono de broma. Quizás es por la diferencia generacional, que es grande ya que su padre lo tuvo muy mayor. O porque han nacido en épocas muy diferente.

Jack cree que cada vez les queda menos tiempo para conocerse mutuamente. Quiere estrechar lazos con su padre, divertirse y hacer cosas juntos.

Pero Jack es incapaz de tomarse la vida en serio. Le encanta la aventura y divertirse. Por el contrario, su padre es un señor británico chapado a la antigua. Cuadriculado, muy pijo, siempre va de traje y sombrero, no bebe cerveza, no le gusta la comida diferente a la que come siempre en casa, no le gusta nada viajar y de hacerlo, siempre se queda en los mejores hoteles.

Este viaje promete…

Son dos temporadas, de 6 y 5 capítulos respectivamente y una duración de 30 minutos cada uno.

Comienzan el viaje por Asia: en Bangkok, de ahí a Phuket, Camboya, Siem Reap y por último Hanói.

Travels with my father2

Finalmente, el viaje salió bastante mejor de lo que ninguno esperaba. Así que deciden repetir experiencia, esta vez en Europa.

Comienzan en los Alpes bávaros en Alemania, luego Budapest, Rumanía, Kiev, Chernóbil, Odesa y por último Estambul.

¿Qué tiene de diferente a otros programas del estilo?

Es muy divertido, pero del tipo de humor británico, fino e irreverente. Humor inteligente y con sentido.

Además, aunque van a ciudades muy turísticas, visitan lugares menos conocidos y nos muestran en cada uno algo desconocido o poco explotado por el turismo. Pero todo brevemente. No da tiempo a aburrirse y sin embargo, si que cuando ves uno quieres ver más. Muy recomendable.

Tráiler Oficial

Nota: acaba de estrenarse la tercera temporada y al menos los dos primeros capítulos transcurren en América.