In Love & Pajamas by Catana Chetwynd

Catana Love and Pajamas

Otras perspectivas del amor

Catana Love and Pajamas

Sinopsis

When you’ve reached that sweatpants-wearing cozy place in your relationship, it’s all In Love & Pajamas! This brand-new collection of Catana Comics presents some fan favorites and half of the book features never-before-seen comics that delight and amuse readers of all ages. Wholesome, sweet, feel-good humor!

 

Opinión

Catana y John los protagonistas de este cómic son una pareja entrañable y encantadora. Han llegado a ese punto de confianza y complicidad en la relación en el que se disfruta de la convivencia de una forma relajada. Han superado la fase de las primeras impresiones y los primeros tiempos de convivencia.

Atrás quedó la época en que había que estar arreglados y presentables todo el día. Ahora comparten no solo espacio y amor, sino también sus rarezas y días de pijama.

Catana In love and pajamas1

A través de In Love & Pajamas nos hacen partícipes una vez más de lo divertida y sencilla que es su vida y su día a día de vida en pareja. Es un libro igual de divertido que los anteriores y se puede leer de forma independiente pues, aunque lleven una evolución lógica, cada uno cuenta a través de viñetas cosas diferentes de sus vidas en común.

Para quienes no conozcan aun a Catana y John, este libro será un descubrimiento total que les dejará con momentos únicos de risa y seguramente le evocará más de un recuerdo personal bonito y/o divertido.

Y para quienes ya les conozcan esta es una nueva oportunidad de reencontrarse con ellos y ver cómo les ha ido en este tiempo y qué cosas nuevas tienen que contarnos.

Catana In love and pajamas2

In Love & Pajamas es un cómic que sigue la misma línea de los anteriores. Con escenas divertidas y cotidianas, aquí nada es rebuscado. Se puede leer y releer varias veces pues nunca cansa y siempre produce mucha alegría. Es capaz de sacarnos la sonrisa aun en los días en que todo nos falla.

Necesitamos más libros como In Love & Pajamas. Historias que nos devuelven el optimismo y nos recuerdan como gestos tan sencillos y cotidianos pueden hacernos ver todo desde otra perspectiva.

Creo que Catana y sus cómics son un valor seguro e ideal para regalar en cualquier momento y a todo tipo de persona.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: In Love & Pajamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.