I Wish… by Amanda Prowse

Si pides un deseo…puede que se cumplaI Wish by Amanda Prowse

Sinopsis

Wishes in branches tied with string. Someone’s hopes. Another’s dreams.

When heartache disrupts her world, Verity’s life in London’s affluent Chelsea is blown apart.

Hiding from the press and the pain of rejection, she and her teenage daughter Sophie pack their bags and head to Linden Falls, a small town in Vermont. It is here in this quaint New England neighbourhood that her journey of self-discovery takes an unexpected twist.

Verity begins to feel at home in the close-knit community, and pretty soon realises that what she thought was an ending is about to lead to a whole new beginning. The question she asks the Wishing Tree is whether she will ever find the courage to listen to her heart and not her head…

 

Opinión

Cuando Verity decidió poner rumbo a Linden Falls con su hija, lo que menos se imaginó fue llegar a un lugar tan especial como aquel. No solo fueron bien recibidas por sus habitantes, sino que pronto comenzaron a sentirse como parte del lugar.

En Linden Falls la vida transcurría a un ritmo tranquilo. El ambiente estaba cargado de una energía positiva que se extendía por cada rincón. Aunque Verity y Sophie eran algo escépticas con respecto a la magia, no pudieron evitar pedir su deseo a The Wishing Tree.

Más que pensar en la solución a sus problemas, Verity se tomó este tiempo de reflexión para pensar en sí misma, en sus deseos y necesidades. En qué la haría realmente feliz en lugar de hacer lo correcto y lo que siempre se esperaba de ella.

Y sin darse cuenta, un día Verity volvió a reír al viento y a soñar con los ojos abiertos. Se sentía más feliz y viva que nunca. ¿Acaso The Wishing Tree había obrado su magia?

I Wish es una novela corta a la que no le falta absolutamente nada y que se disfruta muchísimo de principio a fin. Está muy en la línea de las historias que escribe Amanda Prowse, solo que en una versión más breve.

Los personajes están todos muy bien caracterizados. La ambientación del lugar y hasta el estilo de vida o el sentido de comunidad se dejan sentir durante toda la trama.

Sin embargo, lo que más me ha gustado ha sido el pueblo en sí. Me ha gustado tanto y lo he sentido tan real que no he podido resistir la tentación de buscarlo en Internet.

Creo que es una suerte que esta sea la primera parte en una serie de novelas ambientadas en el mismo lugar, lo que me permitirá volver a un lugar con tanto encanto una y otra vez durante los próximos meses.

Poco más puedo decir sobre I Wish además de que la recomiendo mucho. Una vez comienzas a leerla, quieres quedarte a vivir entre sus páginas.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: I Wish…