I believe in you by Tatsuya Miyanishi

I believe in you

Valentía, perseverancia y amistadI believe in you

Sinopsis

Saichania, Pachycephalosaurus, Anatotitan, and Styracosaurus all try to clear the rocks at the entrance. But they cannot move the rocks at all. Eventually Recella decides to ask Tyrannosaurus, offering herself as a meal in exchange for his help. Tyrannosaurs agrees, thinking he’ll feast on the whole family, but Recella absolutely believes in his good intentions and gradually the Tyrannosaurus develops tender feelings towards her.

 

Opinión

Rikayla y sus padres se encontraban en el bosque recogiendo bayas rojas, cuando les sorprendió la lluvia. Deciden refugiarse en una cueva cuando de repente ocurre un terremoto.

El padre les dice a Rikayla y a su madre que corran y se pongan a salvo pero apenas les da tiempo de sacar a Rikayla de la cueva cuando la entrada de esta queda sellada por una piedra gigante.

Desesperada Rikayla pide ayuda a todos los animales que encuentra, pero ninguno es capaz por más que lo intenta. Solo le queda una opción, pero es tan peligrosa que ninguno se la recomienda. Podría perder la vida con solo intentarlo.

I beleive in you childrens book

Pero Rikayla no tiene miedo, está en juego la vida de sus padres y por salvarlos es capaz de todo.

I believe in you es un cuento infantil ilustrado, de textos breves pero elocuentes. Cuenta con bastantes onomatopeyas, algo que suele gustar mucho a los niños cuando leen este tipo de historias.

De forma general me ha gustado y creo que es un libro interesante por la forma en que aborda y destaca valores tan importantes a inculcar en los más pequeños como son la perseverancia, el valor y la amistad por encima de todo.

Este libro pertenece a la serie del autor cuyos protagonistas son siempre dinosaurios.

 

4/5 

 

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: I believe in you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.