Hunter Killer película

Hunter killer

Todo puede ocurrir en cualquier momento
Hunter killer

Título en español: Hunter killer, caza en las profundidades.

Película americana de 2h de duración. Dirigida por Donovan Marsh y protagonizada por Gerad Butler.

 

Sinopsis

En aguas de la Península de Kola, el submarino estadounidense USS. Tampa Bay está siguiendo al submarino ruso RFS. Konek cuando de repente el sonar del Tampa Bay detecta una explosión que aparentemente destruye al submarino ruso. Posteriormente, son atacados y hundidos por otro submarino ruso que estaba oculto. Al enterarse de la noticia, el contraalmirante John Fisk decide enviar al único submarino más cercano, el USS. Arkansas, poniendo bajo su mando al capitán Joe Glass.

 

Opinión

Muy cerca del norte de Rusia en el Mar de Barents, un submarino ruso y otro americano son atacados y hundidos. El gobierno americano no sabe qué es lo que está pasando y se imagina que esto es una maniobra de los rusos para comenzar la guerra, así que ellos también se preparan para contra atacar cuanto antes.

Mientras deciden cuál será el próximo paso, un alto mando del ejército americano, envía a un grupo de hombre a que investiguen sobre el terreno y lo que ven les deja helados. El presidente ruso ha sido secuestrado por su ministro de defensa y planea atacar a los Estados Unidos.

De forma paralela Gerard Butler al frente de un submarino es el encargado de investigar lo ocurrido con el Tampa Bay, hundido por los rusos y ver si si queda algún superviviente.

Cuando comienza la película es todo un poco caótico. Da la sensación de que hay alguien más detrás de los ataques. Alguien que actúa en la sombra para que no se le vea.

Gerard Butler es uno de mis actores favoritos del momento así que procuro ver todas sus películas. Esta no es de ahora y llevaba tiempo con ganas de verla. Ha superado mis expectativas con creces.

Hunter Killer  parte de una premisa simple y que hasta podría parecer algo increíble. Pero por otra parte, con todas las cosas impensables que han ocurrido en los últimos años, cosas que parecen de ficción pero que superan a la realidad, entonces ¿por qué no podría ocurrir algo así?

Me ha gustado mucho. Son dos horas de mucha acción, imprevisible y sorprendente. Si lo que quieres ver es algo ligerito, esta no es tu película. Pero si quieres algo que te mantenga en tensión de principio a fin, esta si que te gustará.

La recomiendo mucho.

 

Tráiler