Halloween is coming by Cal Everett

Halloween is coming

Truco o trato Halloween is coming

Sinopsis

A fun, rhyming read-aloud Halloween picture book that starts a new holiday tradition. Perfect for kids 4-8 or any young child wanting to celebrate the spookiest season of the year!
Marching in the school parade
in frightening costumes that we’ve made;
Look around, the signs are clear,
Halloween is getting near!
Halloween is Coming is a lyrical celebration of the building excitement that children―and adults!―feel as the magical and mysterious night of Halloween approaches.

 

Opinión

Cuando las hojas de los árboles comienzan a caer, los días son cada vez más cortos, las noches más largas y el aire sopla más frío, es que se acerca Halloween. Las señales están por todas partes, es imposible equivocarse u olvidarse de una fecha tan importante.

halloween children book

Halloween is coming es un libro infantil que habla no solo de Halloween sino también de todas las actividades que se pueden hacer solo durante esta época del año.

Este es un día lleno de magia pues tenemos la posibilidad de ser quien queramos durante todo un día. No hay más límites que los de nuestra imaginación y esto algo que recoge y expresa muy bien Halloween is coming. 

Pero si hay algo que me ha gustado mucho y que creo que merece la pena destacar, son las ilustraciones de este libro. No solo por la paleta de colores empleada que nos acerca al otoño con sus colores ocres, sino también porque es un libro infantil inclusivo en el que están representados niños con incapacidades, niños de diferentes culturas y todos por igual disfrutan del día. 

Halloween is coming es la lectura perfecta para introducir a los más pequeños en esta tradición tan singular.

 

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Halloween is coming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.