Good News! It’s Christmas! by Glenys Nellist

Good News It's Christmas

La Navidad en pocas palabras y muchas imágenes

Good News It's Christmas

Sinopsis

Good News! It’s Christmas! is a playful and joyful introduction to the Christmas story. Written by Glenys Nellist, the best-selling and award-winning author of Love Letters from God, the simple, skilled rhythm of the text makes it an ideal read-aloud experience for both parent and child. With its vivid images and biblical narrative of Jesus’s birth, this book makes a perfect gift for the little ones in your life.

Opinión

Good News! es un libro infantil, escrito como un poema, con rima, muy bonito y sencillo que explica a los niños el nacimiento de Jesús y la celebración de la Navidad.

En cada página y a todo color, el autor introduce cada vez un nuevo elemento de la historia que parte desde el momento en que María anuncia que está embarazada hasta justo el nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos.

Good News

No es un libro religioso, aunque pueda parecerlo por el título. No entra en detalles, solo presenta un hecho y lo ilustra de la forma más bonita y llamativa posible, con una gran variedad de colores y escenas familiares que representan muy bien el momento y la época en que ocurrieron.

Me ha encantado, creo que es un libro ideal para regalar a los niños sobre todo en esta época del año, porque introduce el concepto de la Navidad de forma básica y amigable.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Good News! It’s Christmas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.