Geronimo Stilton Reporter 3 by Geronimo Stilton

Una nueva entrega de las aventuras de Geronimo Stilton reportero

Geronimo Stilton Reporter

Sinopsis

Geronimo Stilton is getting into the movies when he is invited by an old filmmaker friend, director E.J. Sprocket, to visit the set of Block Cheddar 4, starring Jack Vole. Convinced that this could make for an interesting article he brings Thea, Benjamin, and Pandora along. But soon, they discover that it’s not all glitz and glamour as strange happenings have been plaguing production causing the film to go off course. Will Geronimo’s acting career be over before it starts? Is there a MOLE on the set?

As E.J. would say, “That’s show business for ya, baby!”

Opinión

Cuando a Geronimo Stilton le invita su amigo al set de rodaje de su última película, este se muestra dubitativo. No tenía muy claro el querer ir y es gracias a su sobrino que termina por decidirse.

Y no solo él, Thea y Pandora también están emocionadas ante la posibilidad de poder conocer al fin a su ídolo Jack Vole en persona.

La animadversión de Geronimo por Jack Vole es instantánea y no hace el mínimo esfuerzo por esconderlo. Por el contrario, sus acompañantes están encantados de tenerlo cerca y no dejan de admirar todo lo que este hace.

Pero al poco de llegar, comienzan a suceder cosas muy raras para las que no hay una simple y rápida explicación. Su amigo está desesperado y Geronimo se brinda a ayudarlo. Investigará por su cuenta y tratará de encontrar al culpable cuanto antes.

Es una lectura entretenida, divertida y con mucha acción. Me ha encantado como todo está llevado al mundo Stilton, desde el título de la película Block Cheddar hasta las frases de sorpresa como Moldy Mozzarella! empleada por sus protagonistas en algunas ocasiones.

Además, es un libro infantil en el que se destacan valores importantes como la amistad, el trabajo en equipo y la confianza en los demás. Las ilustraciones están muy bien hechas e incluso se entiende toda la trama sin necesidad de texto. Una lectura muy recomendable.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Geronimo Stilton Reporter 3