Game Night película

Una noche inolvidable y disparatada

Game Night

Título en español: Noche de juegos

Película americana de 98 minutos de duración. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Protagonizada por Jason Bateman y Rachel Adams

Sinopsis

La noche de juegos de Max y Annie con sus amigos toma un giro inesperado cuando el hermano de él organiza una fiesta temática de detectives que se vuelve demasiado real.

Opinión

Max y Annie se conocieron en la Noche de juegos en un bar. Ambos eran capitanes de sus equipos y muy competitivos. Como era de esperar, en la última pregunta hubo un empate y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, ambos compiten en el mismo equipo y contra sus amigos. Con el tiempo se prometieron para posteriormente casarse.

Reunirse en la casa de Max y Annie pasó a convertirse en una tradición. Allí trasladaron la Noche de Juegos porque además era la noche en que compartían confidencias, reían y se ponían al día con sus cosas.

Pero esta noche será diferente pues se incorpora Brooks, el hermano de Max al que hace mucho tiempo que no ven. Entre ambos hermanos desde siempre ha existido mucha rivalidad. Brooks es el hermano guapo, rico y con una carrera de éxito que además hace todo lo posible por dejar a Max en ridículo.

Brooks no solo regresa para quedarse una temporada, sino que propone un cambio en la tradición. Quiere que, por primera vez, la Noche de juegos se celebre en su casa. Les propone una noche inolvidable, muy divertida y con un premio que a todos les hará ser más competitivos que de costumbre.

La noche en cuestión comenzó bien. Todos estaban a la expectativa y curiosos por ver qué les había preparado Brooks. Pero en algún momento y sin que nadie fuera consciente todo comenzó a torcerse, se mezcló la realidad con la ficción con consecuencias imprevisibles.

Jason Bateman y Rachel Adams

Esta es una comedia muy disparatada, con buenos actores que sobre actúan pero que, dadas las circunstancias y el contexto de la película, no parecen fuera de lugar. Desde el primer momento es un despropósito tras otro que va a más a medida que avanza la historia.

Las situaciones son muy surrealistas y además de risa provocan asombro y mucha tensión. Es bastante imprevisible y llega el momento en que no sabes qué creer o a quién ni qué pasará a continuación. Quizás no es la típica comedia para reírte todo el rato, pero si es ingeniosa y de las que te hace desconectar de todo por un buen rato. Muy recomendable.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.