From Something Old by Nick Alexander

From Something Old

Una lectura absorbente y gratificanteFrom Something Old

Sinopsis

Four people looking for love. Four choices that could be the start of everything.

At thirty-three, nurse Heather is desperately waiting for her romantic life to begin. Then she meets handsome, strong Anthony and is sure she’s found the one. Brushing any doubts aside, she projects all her hopes for true love onto him.

Meanwhile, at a yoga retreat in Spain, happy-go-lucky Joe can’t believe his luck when he meets vivacious, witty Amy. She’s the sharpest, most beautiful woman he has ever dated, and the fact that she’s interested in him feels like a dream come true.

But new love can be blind, and when the two couples meet, the cracks are easy to see.

Will their crossed paths lead the way to happiness? Or are they all destined for heartbreak?

 

Opinión

A sus treinta y tres años Heather es una mujer soltera que desea conocer a esa persona especial con la que tener una bonita relación y formar una familia.

Cuando conoce a Anthony no entiende qué ha podido ver un hombre como él, tan atractivo y elegante, en una chica como ella que no destaca por nada especial. Pero se siente tan feliz y halagada que decide dejarse llevar y disfrutar el momento.

Joe apenas tiene tiempo para otra cosa que no sea trabajar. Pero está tan agotado que decide tomarse unas vacaciones en un retiro de Yoga donde además, podrá poner remedio a los dolores de espalda que cada vez son más frecuentes.

Amy era la profesora de Yoga y desde que la conoció quedó deslumbrado e impresionado con su belleza singular y personalidad arrolladora. Desde entonces fueron inseparables. 

Los hijos de ambas parejas estudian juntos y son muy buenos amigos. Se les ocurre que sería muy buena idea poder pasar las vacaciones todos juntos y así lo proponen. Son tan insistentes, que al final consiguen su objetivo.

Apenas se conocían y tenían pocas cosas en común pero hacían lo posible por pasarlo bien. Sin embargo, con la convivencia comienzan a surgir los roces y los primeros desacuerdos. Pronto queda muy clara cuál es la verdadera relación que existe entre estos completos desconocidos y sus respectivas parejas.

La vida de ninguna de estas cuatro personas ha resultado ser lo que imaginaban al conocerse. Sus relaciones han evolucionado en la dirección más inesperada posible y como resultado se han convertido en presos de sus propios sueños e ilusiones. Pero ahí siguen, como si al mirar para otro lado los problemas desaparecieran solos.

Como en todas las novelas de este autor From Something Old parte de una premisa sencilla que sin embargo nos plantea una situación compleja para la que no existe en principio una solución rápida o fácil.

Está muy bien escrita y los personajes muy bien caracterizados. Se sienten reales y cercanos. El tema está muy bien abordado de principio a fin y aunque en algún momento te puedes imaginar cuál será el final, este es solo un detalle más porque el cómo se llega hasta ahí, es lo interesante y lo que hace de From Something Old una lectura diferente y especial.

From Something Old es una historia llena de sentimientos, la mayoría contradictorios muy a semejanza y en sintonía con la vida real. Una lectura absorbente y muy gratificante que te hace pensar a la vez que disfrutar de muy buenos momentos. 

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: From Something Old