Forget me not by Alix Garin

forget me not

Emociones que traspasan las páginasforget me not

Sinopsis

When Clémence, a student and actress struggling with personal issues, sees how miserable her grandmother is in her nursing home, she decides to break her out and take her on a road trip to the coast so she can see her childhood home one last time. But traveling with a senior with Alzheimer’s Disease comes with a fair amount of challenges, and the journey is fraught with highs, lows, and near misses. Still, it’s a chance for the two women to reconnect, with each other and with themselves, and it’s a chance for Clémence to give Grammy the gift of one last thrilling and joyful experience.

 

Opinión

“Too Late” arrives sooner then we think.

Cada vez que visitaba a su abuela en la residencia Clémence se sentía triste e impotente. No podía soportar la idea de que un día su abuela dejara de recordarla o que apenas la reconociera. Ellas que tan unidas habían estado siempre.

Desde hacía un tiempo su abuela no dejaba de hablar de sus padres y de la casa en la que había crecido. Clémence pensó que bien merecía la pena intentarlo. Con el objetivo de devolverle la memoria a su abuela o al menos recuperar lo poco que de esta conserva, emprenden un largo viaje por carretera.

forget me not book

Lo que nunca se imaginó Clémence fue que su abuela le haría el regalo más grande y bonito que podía recibir en ese momento: ver su vida en perspectiva y recordar los momentos tan felices vividos con su abuela.

Pero también le ha hecho pensar en su relación con su madre, en lo dura que ha sido siempre al juzgarla. En todas las cosas tan bonitas que tuvo y compartieron y que ella nunca ha valorado o tenido en cuenta.

forget me not book2

Este viaje le recuerda a Clémence la importancia de aprender a valorarse y conocerse a sí misma. Y de que siempre está a tiempo para corregir sus errores y hacer las cosas bien.

Forget me not es una novela gráfica muy especial y emotiva que nos habla de las relaciones familiares, del amor, de la autoestima y de la propia identidad.

Las imágenes realizadas en tonos pastel, captan la esencia del texto y nos transmiten una gran variedad de emociones en cada momento. Esta es de esas lecturas que se leen en un rato pero recuerdas con cariño toda la vida.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Ferget me not

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.