Force of Nature película

Force of nature

Demasiados imprevistosForce of nature

Título en español: La fuerza de la naturaleza

Película americana de 1h 40m de duración.

Dirigida por Michael Polish y protagonizada por Emile Hirsch, Kate Bosworth y Mel Gibson.

 

Sinopsis

Mientras el policía Frank Cardillo está acabando de evacuar un edificio por alerta de huracán, una banda de atracadores profesionales entra en el edificio con la intención de robar 55 millones de dólares escondidos en alguna parte del mismo. Entonces Cardillo deberá usar su ingenio y, con la ayuda de su compañera y sus vecinos, lugar contra ellos mientras el huracán arrasa la ciudad.

Opinión

Ante la inminente llegada de huracán de categoría 5 a Puerto Rico, el policía Cardillo junto a su compañera tienen que encargarse de la evacuación de varias personas, entre ellas Ray. Un expolicía mayor y enfermo que necesita diálisis cada día pero que dice que no se va de su casa así sea arrasada.

Entre su hija y los policías hablan con él para convencerle mientras buscan a la otra persona que hay que evacuar, cuando entran unos atracadores al edificio y se les va todo de las manos.

Lo primero que he decir de esta película es que me gustó mucho porque tiene muchísima acción y un poco de desastres naturales que también me gustan. Es ideal para pasar un rato entretenido, aunque si es cierto que tiene mucha violencia.

Mel Gibson interpreta un papel secundario muy básico y en la línea de los papeles que hacía cuando era joven, de machito con mala leche, machista, pistola en mano y poco más. Pero además, como es un señor mayor es muy cascarrabias.

Pero a pesar de que me gustó y la disfruté mucho, tengo que reconocer que no es una gran película. El guion es pobre, tiene muchos fallos y todo es previsible de principio a fin. Incluso las historias previas que sirven de prólogo son completamente prescindibles, más relleno que otra cosa.

Aun así a mi me gustó y creo que merece la pena.

Si lo que quieres es pasar un rato muy entretenido en el que relajarte y desconectar, esta película cumple con esta función 100%.

 

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.