Follow me by Sheila O’Flanagan

Lectura ligera con buen argumento

Follow Me

Sinopsis

Pippa Jones seems to have it all. The only thing that the high-flying career girl is missing is love. When she spots a gorgeous man who seems to be following her everywhere she goes, she wonders if fate is trying to throw them together. But with her job on the line can she afford to make time for this handsome, mysterious stranger?

Opinión

La protagonista es una joven obsesionada con su trabajo y con el triunfo laboral. Es la mejor en su empresa pero siempre quiere más y más. Es como si llevara una carrera contra sí misma y hubiese perdido de vista lo que realmente importa y cuenta en la vida.

De la colección de Quick Reads,

Aunque ligera, es una lectura con muy buena calidad que nos hace reflexionar entre otras cosas, sobre el ritmo de vida que llevamos actualmente en las grandes ciudades. Si estamos siguiendo nuestros sueños o un modelo preestablecido por alguien más. Si nos exigimos demasiado por entrar en dicho modelo o si es lo que de verdad queremos.

Lectura ligera para cualquier tipo de público. Interesante para quienes no lean habitualmente en inglés porque el vocabulario es sencillo, la trama se desenvuelve rápido y no exige mucha atención, pero sin embargo, se disfruta mucho.

Me ha gustado mucho y merece la pena, además que tiene muy buen precio.

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.