Falling Inn Love Película

Una historia de amor en Nueva Zelanda

Falling Inn Love

Película estadounidense de 1h 38 min de duración.

Dirigida por Roger Kumble y protagonizada por: Christina Milian y Adam Demos

Sinopsis

Tras perder su trabajo y a su novio la joven Gabriela, una ejecutiva de San Francisco, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de Jake Taylor, un joven y apuesto contratista.

Opinión

En apenas unos días Gabriela pasó de tener la vida “soñada” a no tener nada. Pierde su trabajo y rompe con su novio con el que creía tenía una buena relación.

Rápidamente comienza a buscar trabajo lo que resulta más que tedioso, desalentador. Y como último recurso, comienza a desesperarse y hace lo que todas las protagonistas típicas de estas películas, se sumerge en helado y alcohol, a lo Bridget Jones, pero con más glamour.

Aburrida, triste y muy desanimada, encuentra en internet un concurso en el que el ganador obtendría un hotel con encanto en Nueva Zelanda. Sin pensárselo dos veces, nuestra protagonista participa y claro, resulta ganadora.

Y así es como de un día para otro, Gabriela se encuentra en un pueblecito de Nueva Zelanda, delante de su nueva propiedad, que ya hace muchos años dejó de tener el prometido encanto que anunciaban en el concurso.

Falling Inn Love hotel

Gabriela es una mujer con carácter, decidida a triunfar cueste lo que cueste y este hotel, no se interpondrá en su camino. Enseguida se pone manos a la obra para restaurarlo cuanto antes.

Jake es el contratista que se hará cargo de reparar el hotel. Es muy guapo, carismático y desde el primer momento es también la única persona con la que Gabriela no se lleva bien. Lo demás, lo típico en estas películas.

Si buscas un rato de relax, con unos paisajes bonitos y relajantes y una historia divertida con un poquito de intrigas, amor, y una gran variedad de personajes desde la mala que no es tan mala hasta la empresaria agresiva, esta es una buena opción.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.