Epic Kids by David Blaze

Una lectura infantil de ritmo trepidante

Epic Kids

Sinopsis

Welcome to the weirdest day of my life. My name is Jake, and I’m just an average 6th grader that was invited to sit at the cool kids’ lunch table. Now I’ve got to rescue a crazy girl who thinks she’s a princess. Before I can do that, I’ll be chased by an angry monkey, hunted by a hungry dinosaur, and abducted by an ugly alien (and that’s not all)! I should mention that the princess thinks she’s from another planet. Nothing weird about that.

The only way I can make everything right is to find out what’s behind the glowing door I’ve dreamed about every night of my life.

 Opinión

Jake es un niño común y corriente que no destaca por nada en especial. Incluso no es de los que mejores notas sacan. Tampoco pertenece al grupo de populares, más bien está en el de los raros, a donde van a parar todos los que son rechazados por el resto.

El día que Jake es invitado a la mesa de los populares, no tiene ni idea de por qué o qué ha motivado esta invitación. Siempre se ha sentido fuera de lugar en todos los sitios, no encaja ni en la mesa de los raros y esta es la oportunidad que ha querido siempre. Quiere saber qué se siente al pertenecer a este grupo del que todos quieren formar parte.

Con muchas dudas y expectante, acepta la invitación y con este simple gesto, la vida de Jake da un giro tan inesperado que ni en sueños podría haber previsto o imaginado.

El libro tiene la dosis justa de fantasía y realidad, con mucho suspense y un ritmo de lectura trepidante que va a más con cada página. Creo que este es el comienzo de una serie muy divertida con Jake como protagonista. Y aunque está pensado para un público infantil, he disfrutado mucho leyéndolo.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Epic Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.