Emileen and Jilly Bean by A. R. Taylor

Un libro infantil lleno de poesía

Emileen and Jilly Bean

Sinopsis

Emileen and Jilly Bean follows the story of a young girl named Emileen and her dog, Jilly Bean. Using beautiful illustrations and catchy poetry, A.R. Taylor takes readers of all ages on a whimsical, humorous journey that encourages them to use their imagination. A great gift for any occasion but a special standout for baby showers, birthdays, and holidays, Emileen and Jilly Bean is a tale of friendship and unconditional love that will endure for lifetimes.

Opinión

Emilleen despierta de la siesta llena de energías y con muchas ganas de jugar con su mascota y fiel amigo, Jilly Bean. Juntos realizan una gran variedad de actividades como ir a clases o al mercado mientras ríen, juegan y se divierten mucho, a pesar de las travesuras Jilly Bean.

Es un libro infantil bonito que entremezcla fantasía y realidad de una forma muy original. Está escrito con rima como en una poesía e invita a soñar a quienes lo leen. Creo que gustará mucho a todos los niños y especialmente a aquellos que tienen como mascota a un perro.

Las ilustraciones son tan bonitas y abarcan cada página, con colores cálidos, suaves a la vez que llamativos, recuerdan mucho a esos días de verano donde se puede jugar al aire libre, sin límites de horarios. Una historia que también nos habla de la amistad y de lo bonito e importante que es compartir con los demás.

Me ha gustado mucho la mezcla de elementos actuales con otros típicos de cuentos clásicos y que nos deja como resultado un cuento infantil que resulta intemporal e ideal para regalo.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Emileen and Jilly Bean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.