Crawl película

Crawl

Una película de las que te sorprendeCrawl

 

Título en español: Infierno bajo el agua

Película americana de 1h 27m de duración.

Dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kaya Scodelario y Barry Pepper.

 

Sinopsis

Cuando un huracán cruza Florida, Haley busca a su padre, que está herido y atrapado en la cámara inferior de la casa. Mientras la tormenta se hace más fuerte, los protagonistas se enfrentan a un inesperado horror que acecha bajo la superficie.

Opinión

Un huracán de categoría 5 está a punto de llegar a la Florida y todas las zonas están siendo evacuadas. La hermana de Haley está muy preocupada por ella, le dice que abandone cuanto antes el estado. Pero esta a su vez, está preocupada por su padre. Tras varias llamadas sin respuesta, decide ir a buscarlo.

En la casa de su padre solo está el perro y en el último momento a Haley se le ocurre que su padre puede estar en la que era su antigua casa, la que debía de haber vendido hace tiempo y se marcha allí con el perro.

La situación es cada vez más complicada con las carreteras cortadas y un viento muy fuerte. Cuando finalmente Haley consigue llegar a la antigua casa familiar no hay ni rastro de su padre. Tras buscar por todos lados, lo encuentra debajo de la casa inconsciente y herido. Hasta aquí, todo normal y previsible.

El nivel del agua comienza a subir y Haley decide arrastrar a su padre para ponerlo a salvo cuando en una de las salidas se encuentra a un caimán. Y a partir de aquí, comienza el verdadero drama y acción de la película.

Crawl es una película de mucha tensión y suspense que tiene lugar en muy poco espacio. También trata y ahonda en la relación entre padre e hija y la carrera de esta en la natación profesional.

Ambos actores están muy bien en su papel. La historia resulta tan creíble que en todo momento podemos sentir su desesperación. Una película que mantiene el ritmo y te mantiene con las pulsaciones altas en todo momento.

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.