Christmas for One by Amanda Prowse

Navidad dulce con sabor a amor

Christmas for One navidad

Sinopsis

As a child, Meg always dreamed of the perfect Christmas…

This year, she can make it come true for her own little boy. There will be turkey and all the trimmings, a glittering tree, and a stocking hung up by a roaring fire. Who cares if there’s no devoted husband in the picture? She and Lucas will be just fine on their own.

But then a chance meeting with a stranger in New York unravels everything she’s planned. Will Meg finally get everything she wished for? Or will she be alone this Christmas after all?

Opinión

“[…] you meet who you are meant to meet and once that fuse is lit, it’s really out of your control. They say you can’t help who you fall in love with and I think there is some truth in that”.

En principio pensé que sería la típica novela ligera, feel good, bonita pero llena de clichés y para nada es así. Es una muy buena historia, que además superó y mucho, mis expectativas. Con más de un giro inesperado, con situaciones que no vi venir ni me imaginé. Una novela más que recomendable y para cualquier momento del año, no solo para navidad, por supuesto.

Meg es una madre soltera, que nunca lo ha tenido fácil pero que a pesar de ello, es tan optimista y transmite tanta energía positiva, que te enamora desde el primer momento.

Navidades entre Londres y Nueva York

La trama ocurre en la época de Navidad, entre Londres y Nueva York. Con unos personajes secundarios que me han gustado mucho y de los que he disfrutado tanto o más que con la protagonista.

Para mi Amanda Prowse es un valor seguro de ahí que haya leído varias de sus novelas -reseñadas en el blog-. Me encanta su estilo, su forma de presentarnos a los personajes y las diferentes situaciones que van surgiendo en la trama. Convierte las historias sencillas y muy trilladas, en algo superior y bonito. Mientras leo sus novelas, me siento parte integrante de la historia más que una mera lectora. Es una experiencia lectora muy recomendable.

Amanda Prowse tiene una forma especial de construir sus tramas

Sus tramas me llegan dentro, me emocionan y hacen vibrar. Una vez que comienzo a leer no puedo parar hasta el final y quizás esto es lo que menos me gusta, que no me cunden nada sus novelas. Cosa que por otra parte dice mucho de esta autora, que es altamente adictiva.

Christmas for One es, además, una tentación constante en forma de palabras que despiertan los sentidos. Me hacía pasar del hambre a la emoción en cuestión de segundos y vuelta a empezar, con este lugar tan acogedor en el que trabaja la protagonista, rodeada de exquisiteces dulces. Me ha encantado.

5/5

Puedes comprar el libro en el siguiente enlace: Christmas for One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.