China Rich Girlfriend by Kevin Kwan

Asquerosamente ricos y poderosos

China Rich Girlfriend

Sinopsis

It’s the eve of Rachel Chu’s wedding, and she should be over the moon. She has a flawless oval-cut diamond, a wedding dress she loves, and a fiancé willing to give up one of the biggest fortunes in Asia in order to marry her. Still, Rachel mourns the fact that her birth father, a man she never knew, won’t be there to walk her down the aisle.

Then a chance accident reveals his identity. Suddenly, Rachel is drawn into a dizzying world of Shanghai splendor, a world where people attend church in a penthouse, where exotic cars race down the boulevard, and where people aren’t just crazy rich… they’re China rich.

Opinión

En esta segunda parte de la trilogía, conocemos más a fondo esta sociedad asquerosamente rica y a los personajes que se mueven en ella. Sus costumbres, gustos y su cultura en general, pero todo alrededor del lujo más escandaloso y absoluto.

Quizás después de la primera entrega, que era todo novedoso y divertido, esta segunda se me hizo algo cuesta arriba. Por una parte, me gustó conocer un poco más a fondo la vida de muchos de los personajes que aparecen en la primera entrega, pero a la vez se me hizo demasiado largo.

Lujo y derroche sin sentido

En esta historia donde todo es lujo porque si, no sabía muy bien que esperar y la verdad es que me sorprendió ver que todo podía ir a más, a mucho más. Me gustó el giro que dio la historia con respecto al pasado de Rachel y lo bien que finalmente todo se ha ido acomodando en su vida. Cómo a pesar de haber entrado en ese mundo de opulencia, ella se sigue manteniendo fiel a sí misma y consigue ubicar a más de uno en su lugar sin despeinarse.

Su relación con Nic se afianza y demuestran que su amor está a prueba de millones y mucho más. Siempre rodeados de secretos y obstáculos. Ambos nos dejan unos momentos muy divertidos y otros bonitos, son lo que anclan la novela a ese punto de realidad que en muchas ocasiones se le va de las manos al autor, desde mi punto de vista.

Y aunque creo que le sobra unas cuantas páginas, son muchas las cosas que quedan en el aire, muchos problemas sin resolver y que no será hasta la tercera y última entrega, donde queden todos los temas zanjados así que con ganas estoy de leerlo y ver el desenlace de tanta locura.

 

3/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: China Rich Girlfriend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.