Caillou: The Dinosaur Museum by Anne Paradis

Caillou en el museo de dinosaurios

Caillou The Dinosaur Museum

Sinopsis

Caillou knows what to do when he gets lost

Caillou and his family go to the natural history museum to look at the dinosaurs. Caillou really enjoys looking at the skeletons and learning about the different kinds of dinosaurs.

When he loses sight of the others, he knows to stay put until Mommy comes back to find him. And when he realizes he forgot Rexy somewhere, Caillou learns about the lost and found, and retraces his steps until he finds his dinosaur friend.

Opinión

A Caillou le encantan los dinosaurios y hoy, por fin, irá con su familia al museo de historia natural. Allí descubre un mundo que le fascina. Ve los distintos tipos de dinosaurios que existían, algunos esqueletos y como era su hábitat antes de extinguirse.

Como no podía ser de otra forma, su juguete de peluche favorito es también un dinosaurio al que llama Rexy y que se trae al museo para juntos disfrutar de la visita.

Curioso y emocionado Caillou no pierde detalle y pregunta a sus padres sobre todo lo que allí ve. Tan distraído está, que de repente pierde de vista a sus padres y se encuentra solo en medio del museo. 

Caillou: The Dinosaur Museum es un cuento infantil muy entretenido mediante el cual explicar de forma sencilla a los niños, la importancia de obedecer en todo momento a los padres.

Este es otro cuento de la serie de Caillou que a todos los niños gusta por lo bonito y sencillo, a la vez que útil para la padres explicar y enseñar conceptos básicos a los niños.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Caillou: The Dinosaur Museum