Book Love by Debbie Tung

Especial para todos los enamorados de los librosbook love debbie tung

Sinopsis

Bookworms rejoice! These charming comics capture exactly what it feels like to be head-over-heels for hardcovers. Book Love is a gift book of comics tailor-made for tea-sipping, spine-sniffing, book-hoarding bibliophiles. Debbie Tung’s comics are humorous and instantly recognizable-making readers laugh while precisely conveying the thoughts and habits of book nerds. Book Love is the ideal gift to let a book lover know they’re understood and appreciated.

Opinión

Cuando a Debbie le regalaron su primer libro, siendo aún pequeña, nadie se imaginó el gran impacto que esto tendría en su vida. Desde entonces su amor por los libros se convirtió en el centro de su existencia, sin ninguna otra cosa que se le pueda equiparar.

Debbie es una chica callada que prefiere pasar desapercibida. No es que sea tímida, pero le cuesta socializar, aunque se esfuerza, de vez en cuando. No le gustan las fiestas ni las reuniones de amigos, en las que se siente siempre fuera de lugar. Para ella, una noche ideal es aquella en la que puede pasársela leyendo sin que nadie la moleste.

Siempre y a todas partes va acompañada de libros porque nunca se sabe cuándo surgirá ese momentito en el que poder aprovechar para leerse, aunque sean solo un par de páginas. No es rarita, es adicta a la lectura y a los libros.

Book LoveDT

Book Love es una novela gráfica preciosa y que aunque es sobre Debbie Tung y su amor por los libros, bien que podría tratarse de la vida de cualquiera de las personas que somos y nos sentimos como ella. Leer su historia es a la vez como vernos reflejados en todo lo referente a los libros. No es que estemos obsesionados, es que vivimos de otra forma. Y vivimos más, mejor y de forma más intensa cuando es a través de las historias que nos brindan los libros.

BookLove DB3

Esta es una novela gráfica entrañable, divertida y muy bonita. Me ha dado mucha risa y alegría ver que muchas –por no decir todas –de las cosas que hago las hace más personas como yo, muy amantes de los libros. Está bien saber que no soy un bicho raro, sino que somos muchos dispersos en todo el mundo.

De más está decir, que es ideal para regalo.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Book Love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.