Bonding Serie de Netflix

Una serie diferente para mentes curiosas y abiertas

Bonding serie

Sobre la serie

Miniserie americana dirigida por Rightor Doyle con Zoe Levin y Brendan Scanell como protagonistas.

Se estrenó en Netflix el 24 de abril de 2019.

Consta de 7 capítulos que duran entre 13-17 minutos cada uno.

De momento hay una sola temporada, pero ya se ha confirmado una segunda.

Recomiendo verla en versión original, porque por muy buena que sea el doblaje, en una serie así es muy importante el tono empleado por los actores, los matices y acentos.

Opinión

Nueva York en la actualidad. Pete (Brendan Scannell) es un actor cómico, gay. Está atravesando muy mal momento sobre todo en lo económico. Un día recibe una propuesta de trabajo de Tiff (Zoe Levin), su mejor amiga y compañera de clase cuando iban al instituto. La oferta consiste en ser su asistente mientras ella ejerce de dominatriz y, además, ser su guardaespaldas si es necesario.

Ambos están geniales en sus papeles. Tiff es muy versátil, tiene varios registros muy diferentes entre sí. Se nota que no es la primera vez que trabaja en televisión. Pero si alguno me sorprendió muchísimo, fue él.

Bonding serie

Una serie caracterizada por la singularidad de sus personajes

Pete es un personaje que tiene mucho que ver con el actor en la vida real. El personaje comienza como alguien que preferiría meterse bajo una piedra y esconderse para que nadie lo vea. Y poco a poco gana confianza y seguridad en sí mismo y pasa al otro extremo lo cual se traduce en su forma de actuar que va a más con cada episodio.

Bonding está basada en una historia real, la del creador y director Rightor Goyle, quien trabajó durante un tiempo como asistente de una dominatriz.

Entre los actores existe una gran y buenísima conexión. Es como si llevaran toda la vida trabajando juntos, cuando en realidad es la primera vez que coinciden.

Un show transformado en serie

Desde mi punto de vista, es una serie feminista, que no se burla de nadie, no juzga, no señala ni dicta normas. Es una apuesta muy valiente.

Es tan corta, que casi pasa por encima de cada tema, sin llegar a profundizar o dedicarle mucho tiempo. En cada capítulo presenta una idea diferente, con distintos puntos de vista sobre el sexo, la sexualidad y las relaciones sexuales.

Se centra principalmente en la complejidad de las relaciones entre los seres humanos, los diferentes caracteres y estilos de vida. Pero también en los aspectos positivos del sexo, cambiando los roles en las relaciones.

Bonding2 serie

Para quienes gusten de ver series largas, quizás esta no es una buena opción. Tampoco lo será para quienes se dejen llevar por el título y esperen que van a ver mayormente BDSM (bondage y sadomasoquismo) porque, aunque es la base de la que parte, no es lo principal, está tratado con mucho humor y sin morbo.

Bonding Tráiler VO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.