Behind the Secret Garden Door by Sandie Leigh

Las maravillas que se esconden el jardín

Behind the Secret Garden Door

Sinopsis

Fall in love with cuddly Teddy MacDougal, an inquisitive West Highland white terrier on his mischievous adventure behind the Secret Garden Door. Once inside the garden, Teddy learns about the perils of the garden specifically, the Red Fox of Kennelworth. Meet all the woodland creatures from the author’s garden like the three yellow finches, Farrel the Frog, King Elliot, a monarch butterfly and even Teddy’s human little sister Charlotte. As an outspoken westie, Teddy finds himself struggling to fit in with his new friends and discovers a life lesson along the way that will leave you longing for the next book.

Opinión

Cuando Teddy MacDougal escucha un ruido algo inusual en el jardín, no se lo piensa dos veces y sale a investigar. Y cuál no es su sorpresa al encontrar un agujero junto a la puerta del jardín.

Teddy es un terrier blanco, curioso y juguetón al que le encanta explorar el jardín. Por eso, cuando descubre el agujero, no se lo piensa dos veces y se sumerge en lo desconocido, deseoso por descubrir qué nuevas aventuras le esperan al otro lado y si encontrará nuevos amigos.

Al principio, Teddy se muestra sorprendido y encantado con todo lo que le brinda este lugar inexplorado hasta el momento. Todo le gusta y llama su atención. Pero también le preocupa el poder integrarse y jugar con sus nuevos amigos.

Behind the Secret Garden Door es un cuento infantil tierno y muy bonito, con unas ilustraciones que evocan a los cuadernos de dibujo infantiles. Y esto es quizás lo que más me ha gustado y llamado la atención.

También me ha gustado mucho la forma en que Teddy se refiere a la niña. Él no se siente una mascota, sino más bien como un igual, un compañero de juegos. Este cuento, además, despierta la curiosidad y el espíritu aventurero en los más pequeños y destaca la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Behind the Secret Garden Door

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.