Awake The Million Dollar Game

El programa ideal para ver en familia

Awake The Million Dollar Game

Este es un programa de Netflix en el que 7 concursantes después de pasar 24 horas sin dormir, se enfrentarán a una serie de pruebas que deberán ir superando hasta el final y poder ganar el millón de dólares.

Presentado por el humorista James Davis, es entretenido, divertido y todo ocurre rápido pues desde el momento en que llegan al plató comienzas las eliminaciones y una sucesión de pruebas cada cual más divertida que la anterior.

De momento consta de una sola temporada de 8 capítulos, con una duración 40 minutos cada uno, aproximadamente. Apto para todos los públicos e ideal para ver en familia.

Las pruebas son muy sencillas y básicas diría yo, pero muy variadas. Desde enhebrar varias agujas o beber granizado con una pajita hasta atrapar billetes en el aire o romperse un huevo en la cara. Parecen sencillas, pero si tenemos en cuenta la falta de sueño, todo cambia y mucho.

AWAKE concurso2

Lo primero que pensé fue que era todo muy fácil, que seguramente más de uno se llevaría el premio, hasta que comienzas a ver a los concursantes en acción.

Hay que tener en cuenta, que la falta de sueño no solo produce cansancio, sino que también merma sus facultades como la falta de reflejos, pérdida de concentración y agilidad mental, entre otros.

Me sorprendió mucho ver este programa en esta plataforma, pues hasta ahora, este era un formato exclusivo de las cadenas de televisión convencionales. Me ha gustado mucho.

Traíler oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.