Autumn Skies Over Ruby Falls by Holly Martin

Autumn Skies over Ruby Falls

El corazón siempre tiene la razón
Autumn Skies over Ruby Falls

Sinopsis

Clover Philips is exactly where she’s meant to be – back home on Jewel Island teaching dance to the guests at the beautiful Sapphire Bay Hotel that she co-owns with her sisters Skye and Aria. Her life is complete, except for one thing…

When Clover left London she also left behind a devastating betrayal. She hasn’t been able to date anyone since, let alone allow herself to fall in love. What she needs is a casual fling to ease herself back into romance. And as luck would have it, the very handsome Angel Mazzeo is back in town.

The chemistry between Clover and Angel has been undeniable ever since Angel first arrived on Jewel Island six months ago. And though content to be her friend till now, Angel is more than willing to help Clover find her dating feet again.

It should be easy to keep things carefree when love is off the table, but when every moment is magical what started as casual soon becomes something much deeper. Will Clover and Angel find the courage to tell each other how they really feel? And is Clover ready to do the one thing she swore she’d never do again, fall in love?

 

Opinión

Para Clover Philips, Jewel Island es mucho más que un sitio bonito en el que pasar las vacaciones. Es donde creció, su hogar y el lugar de donde conserva muchos de los mejores recuerdos de su vida. Volver para quedarse a vivir es una de las mejores decisiones que ha tomado en los últimos tiempos.

Cerca de sus hermanas y realizando el trabajo con el que había soñado toda su vida, a Clover solo le falta el amor. Esa persona especial y única con la que compartir su día a día, sus alegrías y penas. Aun no se siente preparada para dar ese paso y más teniendo en cuenta cómo acabó su última relación, pero tampoco puede dejar que el pasado defina su futuro, quién quiere ser o como vivir su vida.

La vida de Angel Mazzeo es un ir y venir constante. De un lugar para otro, sin pausa. Sin echar raíces, sin un lugar al que volver de cada viaje y poder llamar hogar. Vive como a contra reloj.  Como si de un día para otro se le fuera a acabar la vida y no le diera tiempo a vivirla. Ha hecho de su trabajo su estilo de vida y lo disfruta al máximo. Pero tras conocer a Clover, comienza a plantearse cosas que antes ni se le habían pasado por la cabeza.

No sabe qué es lo que la hace diferente al resto de mujeres que ha conocido a lo largo de su vida. No es solo su aspecto físico, es que con ella se siente a gusto, relajado y en confianza. Por primera vez en mucho tiempo se siente como en casa. Comienza a sentir algo más por ella pero a la vez quiere continuar con su estilo de vida. Está lleno de dudas y miedos, igual que Clover.

Me ha gustado mucho el entorno, las descripciones de los lugares, las personas el pueblo y el ambiente de bienestar y camaradería que nos transmite la autora en cada momento. Todo en esta historia resulta entrañable e invita a comenzar a leer y desaparecer entre sus páginas.

Los personajes están bien caracterizados y abarcan una gran variedad al igual que las relaciones aquí descritas que se salen un poco de los estereotipos y quizás por eso me ha gustado más.

Angel es, sin lugar a dudas mi personaje favorito y con el que más he empatizado. Entiendo la situación de Clover, su pasado y sus miedos, pero aun así la paciencia, el carácter, la dedicación y la forma de comportarse de Angel me ha ganado desde el principio. Es un hombre lleno de amor, carismático y divertido. Con una gran capacidad de sacar lo mejor de cada situación en cada momento. Es la alegría de esta novela.

Es la primera novela que leo de esta autora y me ha sorprendido gratamente por la frescura de la trama que exige un ritmo de lectura rápido. Con muchos detalles pequeños, de los que marcan la diferencia y te hacen suspirar. Esta es una historia que deja con ganas de más y con muy buen sabor de boca.

Autumn Skies Over Ruby Falls es la segunda parte de la serie Jewel Island (Sunrise over Sapphire Bay es la primera) aunque se puede leer de forma independiente, como ha sido mi caso.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Autumn Skies over Ruby Falls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.