Aunt Days’y Letter by S. J. Crabb

Daisys Letter

Una vida, una lista, objetivos por cumplir
Daisys Letter

Sinopsis

When Lily’s Aunt dies she discovers a list of things her Aunt wanted to achieve in life.

Lily vows to tick every item off the list herself to fulfil her Aunt’s dreams.

However, completing another person’s bucket list in four weeks proves to be a challenge. Can she tick every item off and look back on her own life with no regrets, or will she discover there was a reason her Aunt failed in the first place?

In her travels, she discovers her Aunt’s shocking past and reaches a crossroads that could change the direction her own life is heading.

Follow Lily on her light-hearted journey from London to Provence and discover the beauty of a life seen through open eyes. Will Aunt Daisy finally rest in peace, or is history about to repeat itself?

 

Opinión

“fly high above your peers because successful people don’t let ordinary life get in the way. Fix your goals in place and when you reach them, set some more. Never stop striving for perfection because ultimately it will bring you great rewards. […] when you break it down, the only person who walks by your side in life for the entire time, is yourself. Others come and go and enrich it but ultimately, you owe it to yourself to do what’s best for you. Nurture your soul and happiness will follow”.

Desde pequeña Lily sentía admiración por su tía. Para ella, la tía Daisy representaba todo lo que quería llegar a ser de mayor. Era su modelo a seguir y además estaban muy unidas.

El día de su 30 cumpleaños Lily no sentía nada especial o al menos nada de lo que creyó que sentiría. No había alcanzado el éxito profesional con el que siempre había soñado y por el que tanto trabajaba. Se sentía algo derrotada y aunque no le iba mal aún estaba muy lejos de la meta que se había trazado en su vida profesional.

En lo personal no le iba mucho mejor, pero esto apenas le preocupaba. Su tía era una mujer soltera que había conseguido todo lo que se había propuesto en la vida, lo que demostraba una vez más, que no necesitaba un hombre para ser feliz y ella seguiría su ejemplo también en esto.

A pocos días del cumpleaños de Lily, la tía muere de forma repentina. Entre sus cosas Lily encontró una lista que le impactó bastante porque en ella descubrió una mujer muy diferente de la que conocía y había imaginado.

En esta lista Daisy llevabas anotadas las cosas más importantes de su vida, las que quería hacer o conseguir antes de morir. Muchas estaban hechas pero habían otras tantas aun pendientes de hacer y Lily decidió terminarlas en nombre de su tía, como un homenaje pero también como una forma de conocerla un poco más aunque fuera a través de las cosas que le gustaba hacer.

Lily aprovecha la ocasión para añadir algunas cosas de su propia cosecha a la lista de su tía y es así como da comienzo esta novela tan divertida y entrañable que se disfruta tanto y deja con ganas de más.

El personaje de la protagonista es muy divertido. Pensé que sería la típica niña pija mimada que no atiende a razones con tal de salirse con la suya pero es todo lo contrario. Cierto que lleva todo al extremo pero de una forma inteligente y aunque se lleva todo a su terreno, consigue sacar lo mejor de cada situación.

Una novela romántica y feel good ideal para cualquier época del año. Se lee muy rápido, es entretenida, te hacer reír y olvidarte por completo de todo lo que te rodea. Con pequeñas dosis de reflexión y los giros inesperados justos que te hacen mantener el interés hasta el final.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Aunt Daisy’s Letter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.