Angela’s Christmas Wish película

Angelas Christmas Wish

Un personaje lleno de amor y magia que nos ilumina la NavidadAngela's Christmas Wish

Título en español: El deseo de Navidad de Ángela

Duración 47 min

Sinopsis

Su padre trabaja lejos, en Australia. Para cumplir su deseo de reunir a su familia a tiempo para Navidad, Ángela traza un plan.

Opinión

Ha llegado la Navidad, el momento más mágico del año en el que si deseas algo de corazón, se puede hacer realidad.

Angela quiere una muñeca. Sueña con ella y no puede dejar de mirarla en el escaparate de la tienda cada vez que pasa delante de ella. Esa mañana su madre ha dicho que todos tendrían una sorpresa. ¿Le habría comprado finalmente la muñeca? ¡Que emoción!

Mientras habla con sus hermanos sobre sus deseos, Angela piensa en su padre, en cuanto lo echan todos de menos y lo que les gustaría que estuviera en casa para pasar todos juntos la Navidad. Pero además, está segura de que su madre desea tenerlo en casa tanto como ellos. Ya sabe lo que hará, lo traerá de vuelta y ese será la sorpresa de su madre.

Angela's Christmas Wish family

Esta es una secuela de Angelas’s Christmas, es igual de bonita y especial, ideal para ver en familia.

Ha pasado el tiempo y los niños han crecido sobre todo el bebé. Angela es una fuerza de la naturaleza que no cree en imposibles ni acepta un no por respuesta. Es una niña adorable con un corazón enorme que no puedes más que amarla desde el momento en que aparece en pantalla.

Una historia preciosa y emotiva, que nos habla de amor, amistad y esperanza. Espero que Angela vuelva en cada Navidad para regalarnos su alegría e ilusión.

 

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.