Amor por metro cuadrado

Amor por metro cuadrado

Título original: Love Per Square Foot

Película india de 133 minutos de duración.

Protagonizada por: Alankrita SahaiVicky Kaushal

Sinopsis

Sanjay y Karina trabajan en un banco, pero con sus sueldos, ninguno de los dos puede comprarse una casa propia. ¿La solución? Un matrimonio de conveniencia.

Opinión

En un país que la mayoría conocemos, principalmente por el tema de la pobreza y luego por sus costumbres y cultura, resulta refrescante ver una historia en donde este tema no es el principal y aunque está, no es el protagonista.

Amor por metro cuadrado2

En este caso, se centra en la dificultad de los jóvenes en encontrar vivienda para independizarse, algo muy común en la mayoría de las ciudades del mundo hoy en día.

Ver este mismo problema y como lo solucionarían, en una ciudad tan diferente y con estas características tan particulares, fue lo que más llamó mi atención.

¿Alojamiento y amor por conveniencia?

Ambos jóvenes, con un buen trabajo pero con un sueldo insuficiente. En edad casadera, pero lo más importante, con ganas de independizarse. Se dan de bruces con la realidad pero aún así, no se rinden y tratan de solventar de la mejor forma que conocen, su situación de vivienda.

En una ciudad sobre poblada, con gran demanda de viviendas e insuficiente oferta, provenientes de familias cuyas culturas y costumbres, son muy diferentes ¿Algo les puede salir bien?

Una película diferente, apta para todo tipo de público, incluido los más exigentes. Ideal para cualquier momento, ya sea para pasar una tarde en familia o verla en soledad, se disfruta igualmente.

Una comedia romántica, con mucha música y baile al estilo Bollywood, pero sin pasarse. Llena de color y sabores, con un vestuario muy bonito entre occidental y oriental. Me hizo reír, cantar y disfrutar mucho.

Tráiler oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.