Always Be My Maybe película

Divertida, romántica y deliciosa

Always be my maybe

Título en español: Quizás para siempre

Película americana de 1h 41 min de duración 

Dirigida por Nahnatchka Khan y protagonizada por Ali Wong y Randall Park, con la participación de Keanu Reeves

Sinopsis

Cuando la famosa chef Sasha y el no tan conocido músico Marcus se vuelven a ver tras 15 años, la chispa vuelve a surgir, pero ¿podrán adaptarse al mundo del otro?

Opinión

Sasha y Marcus eran vecinos y mejores amigos. Siempre juntos, compartiendo juegos y confidencias. Los padres de Sasha pasaban la mayor parte del tiempo trabajando así que esta o estaba sola en casa o en la casa de Marcus donde era recibida como una hija más. La madre de Marcus le enseñaba a cocinar y hasta compartía con ella algunos de sus secretos culinarios mejor guardados.

Always be my maybe kids

Pasaron los años y con estos llegaron los cambios físicos y las hormonas a flor de piel. Primero fue una mirada, luego un beso casto, luego un beso apasionado y con deseo que desencadenó en algo más que cambió su relación para siempre.

Y así, de un día para otro pasaron de ser inseparables a completos desconocidos. Cada uno tomó su camino y quince años después el destino les vuelve a unir. 

Always be my maybe actors

Always Be My Maybe es una película corta, preciosa además de deliciosa. Apta para todos los públicos, es una historia muy bonita, con amor, cocina, muchas risas y con algún que otro cameo de un actor muy conocido que nadie espera que aparezca en esta película precisamente pero que la hace más graciosa aún. 

Como no podía ser de otra forma, el final es muy bonito. Así que si aún lo estás pensando, dale la oportunidad que no te arrepentirás. 

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.