Alter Ego by Ana C. Sánchez

Alter Ego

Sentimientos y emociones que nos sobrepasanAlter Ego

Sinopsis

Noel has always been in love with her best friend Elena, but she’s never been able to find the courage to confess her feelings. Then, when her friend starts dating a boy, Noel’s world collapses as she sees her chance at love slipping away.

 One night, in a moment of desperation, Noel ends up confessing her feelings for Elena to a complete stranger — but as fate would have it, this stranger turns out to be a girl named June, Elena’s other best friend… and Noel’s rival in love! Worst of all, now June knows Noel’s secret. With everything suddenly going wrong, how can Noel ever win the girl of her dreams?

 The heart-pounding romantic drama by breakout Spanish artist Ana C. Sánchez!

 

Opinión

Desde que se conocieran hace ya seis años, Elena y Noel mantienen una bonita relación de amistad, aunque a Noel le gustaría tener algo más. Está enamorada de Elena y con cada día que pasa se siente más atraída por ella, pero por miedo al rechazo y a perder su amistad no es capaz de confesarle sus sentimientos.

Noel es consciente de que no es la persona más importante en la vida de su amiga. Verla con su novio fue una experiencia dolorosa, superada solo al ver el cariño y admiración con que habla de su otra amiga, esa a la que Noel ha evitado en todo momento y de la que no puede ni oír hablar sin sentirse mal.

Elena es una chica completamente diferente a Noel. Alegre y extrovertida. Le gusta pasar tiempo con sus amigos. Le gustaría entender a Noel y su actitud hacia la vida. Quisiera saber por qué su amiga está siempre a la defensiva, de mal humor y enfadada. No se imagina el dolor que esconde su amiga tras esa fachada o ¿lo sabe y prefiere ignorarlo?

Alter Ego es una historia bonita que nos habla de forma sencilla y directa del amor, de los sentimientos y la amistad en la adolescencia. De cómo muchos sentimientos se confunden o magnifican por la falta de experiencia o por circunstancias personales.

Es un manga que nos recuerda esta etapa tan bonita y algo complicada de la vida en la que aún es mucho lo que queda por vivir y experimentar. Tiene momentos divertidos, otros emotivos pero en cada página hay una emoción o un sentimiento reflejado.

La parte artística me ha encantado. Transmite en cada momento lo que nos está contando la historia con palabras. Recoge cada emoción, cada gesto por muy sutil que sea.

He disfrutado mucho leyéndola y espero poder leer más de esta autora que me ha sorprendido gratamente.

 

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Alter Ego 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.