All You Need Is Love by Jessica Redland

Lo imprevisible de la vida y el amorAll you need is love

Sinopsis

When you’ve loved and lost, how do you find the strength to let love in again?


Jemma thinks she’s found the love of her life. Scott is everything she ever dreamed of and she can’t wait to begin the next stage of their life together. But just as she is heading for her happy ever after, a shock revelation shatters Jemma’s life as she knows it. Left to pick up the pieces, Jemma’s friends and family rally round to help her find the courage to move on.

Sam thinks he has his future all worked out. A thriving career, lovely home and an amazing fiancée. But when tragedy strikes, he finds himself alone, far from everyone he cares about. Did he do the right thing by running away and trying to rebuild the tatters of his life alone?

This is the story of Jemma and Sam. Two lost souls, desperately trying to find closure and happiness. When a chance meeting brings them together a friendship is formed, but the guards are up.


Will it finally be their turn for a happy ever after? Or will the secrets from their pasts prevent them from moving on?

Opinión

Jemma vivía uno de los momentos más felices de su vida. Tenía el trabajo de su y estaba enamorada. Se sentía feliz y preparada para dar el próximo paso en su relación. Sin embargo, de un día para otro todo su mundo comenzó a resquebrajarse.

Sam por su parte acaba de sufrir un desengaño amoroso y lo último que quiere es comenzar una relación. Pero no puede decepcionar a su hermano y gracias a ello, en una cita un poco inusual, conoce al amor de su vida. Y poco antes de casarse, por esas casualidades de la vida o el destino, Sam se encuentra en el punto de partida con más dolor del que cree que puede soportar.

Jemma y Sam se conocen por casualidad. Ambos tienen tantos frentes abiertos que lo que menos se les ocurre es pensar en el otro como en un posible pretendiente. Comienzan así una relación de amistad bonita, basada en la ayuda mutua que se prestan y que poco a poco sin ninguno ser conscientes evoluciona hacia algo más para lo que ninguno está preparado o dispuesto a comenzar.

All You Need Is Love es una novela romántica muy bonita en la que todo fluye de forma natural. Tiene una gran variedad de personajes muy bien construidos y algún que otro giro bastante inesperado que invita a reflexión y a replantearse toda la historia.

Tanto Jemma como Sam son personajes muy sufridos a los que la vida no ha tratado nada bien, sim embargo no están llenos de dolor ni rencor y aunque les toma tiempo, retoman su camino y se dan a si mismo otra oportunidad para volver a intentarlo las veces que haga falta.

Son personajes complejos, generosos, sinceros y llenos de matices. Esta es una novela ideal para desconectar de lecturas más densas. Una historia de amor llena de altibajos que se disfruta mucho de principio a fin.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: All you need is love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.