All the Silly Stuff in my Teeth by Mike Henson

All the Silly Stuff in my Teeth

¿Qué se esconde entre tus dientes?All the Silly Stuff in my Teeth

Sinopsis

All the Nonsense in my Teeth is a fantastical, dream-like story about teeth brushing, that takes readers on a journey into the narrator’s imagination and encourages good personal hygiene and following a daily routine.

Tonight I brushed my teeth.
They really needed a good clean!
Oh, let me tell you about all the things that I found in them…
There were breakfast hoops and ice cream scoops
An aeroplane doing loop the loops
An aeroplane, now that’s absurd!
Then to my shock… a flock of birds!

The charming artwork and sing-song rhyme scheme take readers on an adventure filled with fantastical imagery, as all kinds of things from cyclists doing stunts to an animal brass band are revealed inside the protagonist’s mouth as they brush their teeth!

With entertaining illustrations from Barbara Bakos, let this wonderful picture book transport you and your children to another world before they go to sleep.

 

Opinión

Esta es la historia de una niña a la que le ocurrió algo muy curioso. Una noche, antes de irse a dormir, fue a cepillarse los dientes. Cual no fue su sorpresa cuando descubrió todo tipo de cosas y animales que salían de entre sus dientes.

Cereales, helado, un avión, pájaros, un oso panda y hasta un ciclista haciendo acrobacias. ¿Pero cómo era posible? Ninguna de esas cosas debería estar ahí. La niña no salía de su asombro.

¿Cómo había sido tan descuidada? Con lo bonita que era su sonrisa de dientes brillantes. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso estaría soñando? Por si acaso, tenía que hacer algo cuanto antes para poner solución a semejante desastre. Así que con su cepillo de dientes se puso manos a la obra.

All the Silly Stuff in my Teeth childrens book

All the Silly Stuff in my Teeth es un cuento infantil de colores alegres y llamativos con el que mostrar a los niños de una forma muy divertida la importancia de lavarse los dientes adecuadamente cada día antes de irse a la cama.

Me ha gustado y llamado mucho la atención la forma en que el texto fluye en cada página, como si se moviera con los personajes y cobrara vida en cada escena.

Este es un libro ideal para leer con los niños antes de dormir. Seguro que les deja con una sonrisa en la boca y el firme propósito de tener siempre los dientes limpios.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: All the Silly Stuff in my Teeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.