A Treasury of Goodnight Stories

A Treasury of Good Night Stories

Un libro lleno de aventuras con las que soñarA Treasury of Good Night Stories

Sinopsis

This collection of eight picture book stories is perfect for reading at bedtime to send little ones off to a good night’s sleep. Each story is gently written, with engaging illustrations making these stories suitable for bedtime reading or any story time throughout the day. With a subtle moral in each story–these tales are perfect for light discussions on topics such as kindness, friendship, sharing, and love. The collection includes: – Little Lamb Lost – Superchimp – Josh and the Woo Woo – The Littlest Lighthouse Keeper – How to Catch a Falling Star – The Big Fuzzy – The Tickety Tale Teller – Kindness is Magic Beautifully illustrated, QEB’s Storytime series introduces young children to the pleasures of reading and sharing stories. Featuring charming animal and human characters, the books explore important social and emotional themes like friendship, gratitude, perseverance, and overcoming fears.

Opinión

Pensados para un público infantil, escritos en diferentes estilos A Treasury of Goodnight Stories son cuentos sencillos pero de gran belleza y variedad tanto en colores y formas como en personajes.

Josh the rabbit

Todos transmiten mensajes muy positivos a los niños. Les habla de valores como la amistad, la valentía y el compañerismo. De la necesidad e importancia del trabajo en equipo y de saber compartir con los demás. Pero también destaca lo importante que es aprender a superar obstáculos.

Superchimp

A grandes pinceladas, estos son los ocho cuentos que componen A Treasury of Goodnight Stories.

  • El corderito que no podía dejar de jugar, correr y dar saltos a su alrededor hasta que un día sin darse cuenta llegó hasta un lugar completamente desconocido para él.
  • Superchimp es un monito que está siempre alerta y pendiente de los demás. Dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite.
  • Josh el conejo que no soporta el ruido pero tiene muchos hermanos y es casi imposible encontrar un lugar en el que sentirse tranquilo y libre de ruidos.
  • Henry es un ratoncito que vive en un faro y ayuda al farero a mantener el orden y a que todo funcione con precisión de reloj hasta un día en que su rutina se ve modificada y le toca demostrar todo lo que sabe hacer.
  • El oso que espera atento la caída de una hoja para pedir un deseo se ve de pronto rodeado por más animales pendientes de él y de qué pasará con la hoja.
  • Sira y su hermano pequeño viven en Groenlandia. Un día su madre enferma y tienen que salir a pescar para poder comer, pero para ello Sira necesita de la cooperación de su hermano quien tiene otros planes.
  • Un pueblecito en el que tenían a una cuenta cuentos que desde la torre más alta les contaba cada día diferentes historias. Pero cada vez recibía más y más peticiones de cuentos diferentes y no daba abasto, hasta que un día ideó un plan.
  • Lobo iba de vuelta a su casa cuando en su camino se encontró con un pequeño búho que había caído de un árbol, así que se dispuso a ayudarlo.

Big Fuzzy

Es un libro muy especial para cerrar el día y que invita a los niños a continuar viviendo grandes y fantásticas aventuras mientras duermen.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: A Treasury of Good Night Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.