A Parade of Wishes by Camille Di Maio

Encontrarás todo lo que no buscas A Parade of Wishes

Sinopsis

Wishes in branches tied with string. Someone’s hopes. Another’s dreams.

Liz Guidry is New York City’s It-Girl when it comes to painting murals in posh Park Avenue nurseries. But the accolades and wait-lists are not fulfilling. Being around the families make her want one of her own. When a mysterious woman commissions a different kind of piece, Liz drives it to Linden Falls, Vermont, where she encounters a local legend that leaves her skeptical.

Yet she can’t deny the magic of the town’s Wishing Tree when she draws a wish that leads her to a seaside village in nearby Maine, where a love she never expected to encounter awaits.

Join Camille Di Maio, Amazon Bestselling author, as she brings the latest book in The Wishing Tree series alive, featuring a heartwarming story of love, hope, and renewal.

 

Opinión

Liz disfrutaba mucho con su trabajo a pesar del poco tiempo que tenía para dedicarse a ella misma, a descansar. Tenía muchos plazos de entrega que cumplir, desplazarse allí a donde la requerían sus clientes. Su vida de había convertido en un continuo ir y venir y estaba agotada.

Había trabajado mucho para ganarse su sitio en el mercado. Estaba agradecida por haberlo conseguido pero aún así, sentía que le faltaba algo. Cada vez se preguntaba con más frecuencia si eso era todo. ¿Era así como quería vivir el resto de su vida?

Tras entregar su último trabajo, tenía pensado tomarse un tiempo de vacaciones. Lo justo para descansar y replantearse sus prioridades en la vida. Así es como llega a Linden Falls y conoce a Neva, que le pide un favor sencillo pero que tendrá el poder de jugar un papel extraordinario en su destino sin que ella lo sepa. 

Al contrario que las novelas anteriores, A Parade of Wishes no tiene lugar en Linden Falls aunque está estrechamente vinculada con este pueblo y con su Wishing Tree. 

En esta ocasión además de con Neva, nos reencontramos con unos personajes que conocimos en una novela anterior aunque muy brevemente y que ya se intuía que tendrían su propia historia. ¿Destino o casualidad?

Aunque son novelas independientes sí que están estrechamente relacionadas y no solo por el pueblo y Neva, sino también porque los personajes suelen hacer breves apariciones en algunas de las otras novelas como es este caso. De ahí la importancia de leer las historias en el orden que les corresponde.

Liz es una mujer amable y cariñosa además de muy talentosa. Ha estado tan dedicada a su trabajo que hasta ahora no se había dado cuenta de lo importante que es para ella formar su propia familia. Cree que aunque no es tarde para eso, primero tiene que enamorarse algo que no entra en sus planes más inmediatos. 

A Parade os Wishes es una de mis novelas favoritas de la serie. Parte de la misma premisa: un deseo tan profundo que no creen que pueda hacerse realidad pero que aun así, no dejan de pedírselo a The Wishing Tree. 

En esta ocasión conocemos un lugar diferente cuya vida transcurre de forma similar a Linden Falls pues los habitantes se conocen de toda la vida y mantienen una relación estrecha en un ambiente amigable y relajado. 

Los personajes así como sus historias nos resultan cercanas, como si les conociéramos de toda la vida. Experimentan una gran evolución y nos dejan con momentos divertidos y otros muy emotivos. 

A Parade os Wishes es de esas lecturas que se disfrutan mucho de principio a fin. Te hace sentir bien y deja con el corazón ligero y ganas de más. Muy recomendable. 

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: A Parade of Wishes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.