A Christmas Wedding in the Cotswolds by Lucy Coleman

A Christmas Wedding in the Cotswolds

Lugares donde siempre parece Navidad
A Christmas Wedding in the Cotswolds

Sinopsis

Imogen Tolliman and Gray Adams can’t wait to get married after getting engaged the previous year, when they were stranded by snow in a blizzard. Now they are busy planning their wedding, but when the date slips six months because Gray is working on a huge film project, it seems like fate that after their snowy start, they will end up getting married at Christmas. 

The couple are living in Immi’s grandfather’s picturesque lock-keeper’s cottage at the Aysbury marina in the Cotswolds, which they are renovating to become their forever family home. As well as building work, full-time jobs and wedding planning, Immi is in charge of raising money to build a children’s playground, to celebrate the tenth anniversary of The Santa Ahoy Cruises – her grandfather Tollie’s life work.

With Gray working abroad, Immi is left to cope with everything alone. When a terrible betrayal is uncovered, the whole community of Aysbury is left reeling and Immi is left wondering if there will be a wedding after all…

 

Opinión

Immi es organizada y metódica. Le gusta tenerlo todo bajo control y no suele delegar pero esta vez ha llegado al límite de sus fuerzas. Necesita ayuda cuanto antes si quiere sacar adelante todos los proyectos que se trae entre manos.

Entre los imprevistos que surgen en la reforma de su casa, la recaudación de fondos para un nuevo parque infantil y la organización de la fiesta anual de Navidad Immi apenas ha podido comenzar con los planes de su boda que ya ha sido pospuesta una vez. ¿Tendrá que volverla a posponer? No es capaz ni de pensarlo.

Con Gray en Londres durante la mayor parte de la semana, se siente sola y algo desanimada. Añoraba la llegada de los viernes para volver a estar juntos y odiaba la despedida de los lunes.

Aysbury es un pueblo bonito y tranquilo formado por una comunidad unida en la que todos se conocen y prestan ayuda cada vez que lo necesitan. Eran conscientes de la situación desesperada de Immi y pronto surgió un voluntario para ayudarla y así podría ella centrarse en lo más importante y urgente.

A pocos días de la boda y de la celebración más esperada e importante del pueblo, ocurrió algo que amenazó con romper por completo la armonía del lugar. ¿Serían capaces de solucionarlo?

A Christmas Wedding in the Cotswolds es una novela bonita, muy entretenida y que tiene lugar en un entorno en el que a todos nos gustaría vivir o al menos tener la oportunidad de pasar una temporada. No solo por la belleza del lugar, sino también por el estilo de vida sencillo y la camaradería entre sus habitantes.

He disfrutado mucho con el personaje de Immi. En apariencia es una mujer fuerte y que lo tiene todo controlado en cada momento pero cuando la conoces un poco más, te das cuenta de todas sus inseguridades y miedos. Es capaz de superarse a sí misma en cada ocasión y salir de su zona de confort con tal de hacer felices a los demás.

A Christmas Wedding in the Cotswolds es la continuación de Christmas at Lock Keeper’s Cottage pero puede leerse de forma individual como ha sido mi caso, que hasta después de terminarla no me di cuenta de este detalle. No eché nada en falta, todo está bien explicado y se entiende sin necesidad de haber leído la anterior aunque sí creo que la experiencia lectora sería mucho mejor de leer las dos y en orden.

Una lectura con encanto y sabor a Navidad.

 

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: A Christmas Wedding in the Cotswolds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “A Christmas Wedding in the Cotswolds by Lucy Coleman”