7500 película

7500 película

Al límite7500 película

Película dirigida por Patrick Vollrath y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

 

Sinopsis

Parece un día normal en el trabajo de Tobias, un joven norteamericano tranquilo y co-piloto en un vuelo de Berlín a París. Poco después del despegue, terroristas armados con cuchillos caseros, toman la cabina, lesionando severamente a Michael y cortando el brazo de Tobías. 

Opinión

Las primeras imágenes de 7500 transcurren en un aeropuerto en Berlín. Vemos el ir y venir de los pasajeros por la terminal y uno de ellos, un chico joven que no destaca por nada en especial, aparece en todas las imágenes que se van mostrando.

Son escenas breves y sin sonido en las que vemos los controles de seguridad, las zonas de espera y finalmente el avión antes y durante el embarque. Al principio da la sensación de ser un documental o un reportaje en lugar de una película.

Poco después vemos la cabina cómo se preparan para el vuelo. Embarcan los pasajeros, despegan y todo va bien hasta que los pilotos se ven abordados por unos terroristas que quieren hacerse con el control del avión. Y aquí es cuando comienza todo a ponerse feo.

7500  hace referencia al código de emergencia del transpondedor cuando en la cabina de mando hay algún problema o emergencia como ocurre aquí.

El peso de la película recae completamente en Joseph Gordon-Levitt que además, cuenta con un espacio tan reducido como es la cabina del avión para llevar a cabo su interpretación. No podría haberlo hecho mejor, es espectacular. Resulta tan creíble y tan cercano que te dan ganas de levantarte e ir a ayudarlo, transmite tanta fuerza a la vez que ves su desesperación y pena.

7500 es un drama con mucha acción y violencia que te mantiene en tensión en todo momento sin saber qué pasará a continuación porque aunque puedes suponer alguna cosa, estás tan pendiente de los detalles que no te da tiempo a pensar en nada más.

Si lo que buscas es una película tranquilita para pasar el rato, esta no es la más recomendable.

Pero si lo que quieres es subir el ritmo cardíaco, desconectar de la realidad y “meterte” por completo dentro de la pantalla, esta no te la puedes perder.

¡Es buenísima!

Tráiler